martes, 8 de noviembre de 2011

Si, Te Quiero

¿Sabes que? A mí me encanta tu mirada, me encanta cuando me dices guapa y yo te digo eso tu y tu como un chulo sonries y me dices "eso ya lo sabía", o cuando me miras como si me fueses a comer y me besas con esas ansias. Me gusta cuando me agarras de la mano y cuando me tocas como si se fuese acabar el mundo en ese instante y no quisieses parar de hacerlo. Me gusta cuando te hago cosquillas y pones esa carita de repelus .Me gusta tu sonrisa y el sonido de tu risa, te aseguro que sería capaz de distinguirla a kilómetros de distancia. Pero, ¿sabes otra cosa? También me encantas cuando te enfadas, cuando me miras mosqueado y cuando haces como el que no quiere que le toque la mano o cuando no quieres que te bese, me encantas porque estás deseando que me acerque a ti y me apartas porque no te puedes resistir pero alfinal siempre me acabas abrazando y besando con tantas ganas...Me encantan tus virtudes pero mucho más tus defectos...

11 comentarios:

  1. es real? *_* sí es así es totalmente amor

    ResponderEliminar
  2. Realmente amor, si es eso real la verdad es que siente amor mutuo. Es muy muy muy precioso.

    ResponderEliminar
  3. El amor, el amor...algo lindo en verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! empiezo a seguirte, tienes un bonito blog :) me encantoo.

    ResponderEliminar
  6. Wow super enamorada, me gusto mucho tu entrada a mi también me paso lo mismo, pero bueno para mi la vida no quiso que siga con esa persona...espero que estes bien y me encanto lo que escribiste, super lindo, dulce y del corazón..Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso...
    Acabo de publicar en mi blog el primer capitulo de mi novela, te pasarias a leerlo? Gracias por tu tiempo :)
    Un besazo, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Quería invitarte a mi blog de historias, acabo de terminar una y estoy escribiendo otras más, me encantaría verte por ahí.

    http://iwokure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito es el amor!
    te deseo una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ay,ay,ay!! Amor que fusionas la piedra con el agua convirtiendola en blanda rodaja de pan...Cuando se ama,todo es hermoso.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar