sábado, 15 de octubre de 2011

Amor es...

El amor jamás es acoso, es alegría, libertad, fuerza.
Y es el amor el que mata la angustia.
Allí donde falta el amor, nace el miedo y el aburrimiento.
El amor es arrebato, el amor es entusiasmo, el amor es riesgo.
No aman y no son amados, aquellos que quieren ocultar ó esconder sus sentimientos.
El amor es generosidad, el amor es entrega, el amor es intercambio.
Quien da mucho, recibe mucho a fin de cuentas
Porque nosotros poseemos aquello que damos.
Amar no es dañar al otro, dominarlo, sino acompañarlo en su camino y ayudarlo.
Saber aceptar al otro tal como es
Alegrarse de la felicidad que logre.
Amarlo en su totalidad, porque él es lealtad y belleza, defectos y cualidades.
He aquí las condiciones del amor.
Porque el amor existe en virtud de la indulgencia, del perdón y del respeto al otro.


14 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuuuchas gracias por pasaros!!
    yo tb os sigo♥

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Les devuelvo la visita y me quedo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasaros y seguirme :) Me parece preciosa la foto de cabecera :D Y la entrada excelente ;) Os sigo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que entrada mas tierna me gusta muchisimo tu entrada y el blog es genial. Muchisimas gracias por tu comentario nosotras también te seguimos, esperamos veros pronto por nuestro blog Un besito (:

    ResponderEliminar
  5. Graciias a todas por seguirnos(:
    Esperamos que sigais visiandonos y que os gusten nuestras entradas!!
    Nosotras visitaremos vuelstros blogs!
    Muchos besos a todas y muchas graciias(:

    ResponderEliminar
  6. Wooo! *-* Perfecta descripción!
    Gracias por haberos pasado por mi blog, & recomendarme el vuestro es precioso ^-^
    Os sigo Un Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog y ya te sigo :)
    Me gustaria invitaros al mio http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho vuestro blog, si quereis pasaros por el mio, os sigo desde ya!!

    XOXO,
    pinkweekend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas:)
    Nos encanta que os guste y que nos visiteis y nosotras a vuestros blogs tambien nos pasaremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lindo concepto del amor.

    Abrazos y gracias por vuestra visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla lo que has escrito... me adscribo plenamente a lo que señalas... me encantó y te ganaste mi habitual lectura... besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy romantico...divertido,diferente..en una sola palabra MAGICO! los seguire y te invito a seguirme ..visiten mi farmacia...un abrazo Sanador. :) ELY
    http://farmaciaparaelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar