sábado, 15 de octubre de 2011

Amor es...

El amor jamás es acoso, es alegría, libertad, fuerza.
Y es el amor el que mata la angustia.
Allí donde falta el amor, nace el miedo y el aburrimiento.
El amor es arrebato, el amor es entusiasmo, el amor es riesgo.
No aman y no son amados, aquellos que quieren ocultar ó esconder sus sentimientos.
El amor es generosidad, el amor es entrega, el amor es intercambio.
Quien da mucho, recibe mucho a fin de cuentas
Porque nosotros poseemos aquello que damos.
Amar no es dañar al otro, dominarlo, sino acompañarlo en su camino y ayudarlo.
Saber aceptar al otro tal como es
Alegrarse de la felicidad que logre.
Amarlo en su totalidad, porque él es lealtad y belleza, defectos y cualidades.
He aquí las condiciones del amor.
Porque el amor existe en virtud de la indulgencia, del perdón y del respeto al otro.


15 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuuuchas gracias por pasaros!!
    yo tb os sigo♥

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG :) TE SIGO :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Les devuelvo la visita y me quedo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros y seguirme :) Me parece preciosa la foto de cabecera :D Y la entrada excelente ;) Os sigo

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que entrada mas tierna me gusta muchisimo tu entrada y el blog es genial. Muchisimas gracias por tu comentario nosotras también te seguimos, esperamos veros pronto por nuestro blog Un besito (:

    ResponderEliminar
  6. Graciias a todas por seguirnos(:
    Esperamos que sigais visiandonos y que os gusten nuestras entradas!!
    Nosotras visitaremos vuelstros blogs!
    Muchos besos a todas y muchas graciias(:

    ResponderEliminar
  7. Wooo! *-* Perfecta descripción!
    Gracias por haberos pasado por mi blog, & recomendarme el vuestro es precioso ^-^
    Os sigo Un Besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog y ya te sigo :)
    Me gustaria invitaros al mio http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho vuestro blog, si quereis pasaros por el mio, os sigo desde ya!!

    XOXO,
    pinkweekend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas:)
    Nos encanta que os guste y que nos visiteis y nosotras a vuestros blogs tambien nos pasaremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la ardua belelza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas...

    ResponderEliminar
  12. Lindo concepto del amor.

    Abrazos y gracias por vuestra visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla lo que has escrito... me adscribo plenamente a lo que señalas... me encantó y te ganaste mi habitual lectura... besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy romantico...divertido,diferente..en una sola palabra MAGICO! los seguire y te invito a seguirme ..visiten mi farmacia...un abrazo Sanador. :) ELY
    http://farmaciaparaelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar