viernes, 21 de octubre de 2011

Lo confieso


Lo confieso, no soy perfecta y jamas me ha gustado serlo, de hecho lo considero un defecto, es llevar una vida demasiado aburrida y estricta, nunca fui super inteligente pero tampoco soy tonta, no he sido la mejor amiga, ni la mejor novia, confieso que mas de una vez me he emborrachado para olvidar, que me he arrepentido y que en mas de una fiesta me he aburrido, que muchas veces he sido irresponsable que he llegado a pasar de todo, confieso en que ha habido días en los que no me hubiera levantado de la cama, confieso que no he hablado bien a mis padres y que no aguanto ya nada, confieso que me gustas y que me prometí que por muy enamorada que estuviese jamás estariamos juntos porque no me convienes y que al final no he sabido ser dura, son muchos errores juntos, no puedo ser mas imperfecta de lo que soy ¿quiza por eso puedo atreverme a decir que un día me quisiste?


1 comentario:

  1. Preciosa entrada ^^
    Realmente nadie es perfecto, y no hay nadie más imperfecto que quien dice ser perfecto ( ¿¿se me entendio??)
    Gracias por seguir mi blog( http://papeles-mojados.blogspot.com/ ), yo tambien os sigo!
    Un besazo, espero que os volvais a pasar, seguid haciendo vuestro blog tan bueno ;)

    ResponderEliminar